Cerrar [X]

Deportes

Messi terminó desquiciado en el partido contra Espanyol

Redacción DEM / EFE

domingo 3, enero 2016 - 1:13 pm

messi

EFE

 

El argentino Leonel Messi terminó desquiciado en el partido que enfrentó a Barcelona frente a Espanyol en el derby catalán. El encuentro, que terminó con empate a cero, fue bastante duró para los de Luis Enrique, debido al buen juego que desempeñaron los del cuadro blanquiazul.

publicidad

El Barça fue incapaz de superar la telaraña tejida por el Espanyol, en un partido en el que los azulgrana tuvieron las mejores ocasiones y dispusieron de dos remates al palo, pero no pudieron superar al nuevo equipo de Constantin Galca.

Sin embargo, Messi terminó pidiendo tarjetas y faltas. Además, en un momento del partido, Messi le dijo al árbitro González González: “Ya estás como el otro día ¿no?”, en relación al partido en donde el colegiado pitara dos penaltis a favor de Real Madrid, en el partido contra Real Sociedad.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué tenía guardado Messi en las medias?

El delantero argentino Lionel Messi anotó su gol 100 en Champions League durante el cotejo entre …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona sigue imparable en Champions

El Barcelona goleó 3-1 a un correoso Olympiacos griego este miércoles en un partido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.