Cerrar [X]

Deportes

Metapán cayó ante la UES

Lunes 30, Noviembre 2015 - 12:00 am

METAPAN-ues

Romeo Parkes ante la marca JC Moscoso./DEM

El subcampeón del fútbol nacional, Isidro Metapán, cayó por la mínima en su feudo frente a los pumas de la UES; sin embargo, el resultado (0-1) no movió nada en la tabla general, para impedir que los cementeros enfrenten al Dragón en los cuartos de final del Apertura 2015.

Los dirigidos por Jorge “Zarco” Rodríguez le sacaban una amplia ventaja en la diferencia de goles al Águila, por lo que, pese al triunfo de los emplumados, estos no pudieron bajarlos del primer lugar.

publicidad

Metapán sometió por completo al cuadro escarlata en todo el partido, pero no logró romper el cerco que le había montado Efraín “Chirolón” Burgos.

Los pumas, en cambio, solo tuvieron una y fueron letales. El gol llegó al minuto 26, por intermedio de Kevin Calderón, quien de cabeza aniquiló al meta metapaneco, Óscar Pleitez.


Los jaguares, pese a que continuaron insistiendo y que en el segundo hizo ingresar a Marvin Monterrosa por Luis López (al 45’), así como al uruguayo Paolo Suárez por Cristian Cisneros (al 60’), no logró cambiar la historia, ni con todo su arsenal en la cancha, tras superar sus lesiones.

Su delantero Tony Rugamas, uno de los goleadores del torneo, incluso falló un penal, al 75’, con el cual se hubiese adjudicado en solitario el trofeo como máximo goleador del torneo. Ahora deberá compartirlo con Fito Zelaya.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Metapán se refuerza con un mexicano y un argentino

  Isidro Metapán anunció esta mañana el fichaje de los volantes German Ramírez, de México, y Matthias …

MÁS INFORMACIÓN
Odir “Chino” Flores cerca de convertirse en emplumado

El volante diez de Isidro Metapán, Odir “Chino” Flores, se despidió de Isidro Metapán con quien …

MÁS INFORMACIÓN
El regreso de Paolo Suárez

El delantero uruguayo jugará con Isidro Metapán tras marcharse en 2015 del club calero. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.