Cerrar [X]

Deportes

Metapán con refuerzos de altos quilates

Wilian Martínez

viernes 17, junio 2016 - 12:00 am

Henry-Rua-Ecuador

Henry Rúa es parte del nuevo arsenal del Metapán. / DEM

El  Isidro Metapán empieza a generar noticias en cuanto a sus nuevos refuerzos para la campaña 2016-2017, y lo intenta hacer en grande con la llegada de dos jugadores extranjeros.

Para ello, la directiva calera trabaja en la contratación del volante ecuatoriano Henry Rúa, quien con apenas 22 años de edad, cuenta ya con mucha experiencia en su carrera como futbolista.

publicidad

Rúa  ha militado en equipos de la primera división ecuatoriana, como el Deportivo Quito, Aucas, Independiente del Valle, Fuerza Amarilla y Universidad; además tiene registro en el  Tijuana, de México, y en el Trofense de la liga de Portugal.

Extraoficialmente se conoce que el volante creativo ya tendría arreglado su incorporación al conjunto jaguar y solo estaría a la espera de los chequeos médicos y su presentación oficial por parte de la junta directiva calera.


Otro refuerzo en la mira de los cementeros es el también volante paraguayo Pedro Chávez, quien llegaría procedente del Sportivo Luqueño de la primera división de Paraguay.

Chávez  ha sido parte de la selección de Paraguay, y de los equipos locales Club General Díaz, 12 de Octubre F.C. y el C.D. Guaraní. En Colombia ha militado para el Atlético Huila.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza busca el pase a la historia

Un empate a cualquier marcador clasificaría a los albos a su tercera final consecutiva. En cambio, ...

MÁS INFORMACIÓN
Los pericos quieren remontar

Los dirigidos por Ernesto Corti buscarán ganar, al menos, por diferencia de un gol para hacer efect...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.