Cerrar [X]

Deportes

Metapán le apunta a los primeros cuatro lugares

Wilian Martínez

Martes 19, Abril 2016 - 12:00 am

METAPAN-ZARCO

Metapán ya alista su visita del fin de semana ante el Juventud Independiente. /DEM

Acostumbrado a estar entre los primeros cuatro lugares de la Primera División en cada torneo, el Isidro Metapán ahora necesita pisar más el acelerador al cierre de la fase regular de clasificación a cuartos de final, del torneo Clausura 2016.

Según su técnico Jorge “Zarco” Rodríguez, el equipo calero ha tenido una recuperación aceptable en esta segunda vuelta de competencia, fase en la que ha logrado meterse en el séptimo lugar con 22 puntos, de los ocho equipos que clasificarán a la siguiente ronda del campeonato.

publicidad

Pero eso no es suficiente para Metapán y  “el Zarco” busca que su equipo llegue a los primeros cuatro lugares, a falta de 12 puntos en disputa en las próximas cuatro fechas que resta para la fase regular de clasificación.

“Al final estamos en un lugar donde uno no quisiera, pero ya veremos si se logra el objetivo que nosotros nos hemos trazado. La posibilidad de clasificar está ahí, y con un equipo que gane dos partidos, creo que es suficiente para poder clasificar”, analiza el director técnico calero.


El estratega nacional ve la posibilidad de darle alcance a equipos como Dragón y Chalatenango, quinto y sexto lugar (24 pts.) y al mismo Alianza, cuarto de la tabla (26 pts.), rivales a los que tiene a dos y seis puntos de distancia.

“Esto es fútbol y uno no sabe qué es lo que va a pasar al final. La misión de nosotros es meternos lo más que se pueda entre los primeros cuatro equipos, pero hay que seguir adelante y trabajar mejor para ello”, recalca Rodríguez, quien por delante tiene como rivales al Juventud Independiente, Dragón y Sonsonate (rivales directos) y el UES.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jugador abandonado por la UES después de su lesión confirma su regreso

Oscar Menjivar, quién se operó por su propia cuenta de una rotura de ligamento cruzado de …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza más líder que nunca

Alianza se impuso 4-0 a Municipal Limeño con un hat trick  de Gustavo Guerreño y un …

MÁS INFORMACIÓN
Dragón destituye a su técnico Henry Vanegas

La directiva de C.D. Dragón rescindió contrato a su técnico, Henry Vanegas, luego de la derrota …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.