Cerrar [X]

Deportes

México arrancó hasta ayer de la mano de Osorio

Martes 10, Noviembre 2015 - 12:00 am

Entreno-Mexico

Pocos días de entrenamiento. / DEM

 

Solo cuatro días tendrá el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió hasta ayer su primera práctica al frente del Tri, para preparar el primer cotejo por la cuarta ronda eliminatoria frente a El Salvador.

publicidad

Los jugadores que militan en Liga Mx más los legionarios Guillermo Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández y Diego Reyes se reportaron desde el domingo por la noche al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, mientras que el resto de futbolistas que militan en Europa se esperaba se incorporaran hasta ayer a la concentración.

Al término de su primera práctica, el entrenador atendió a los medios y justificó la convocatoria del portero del Málaga Guillermo Ochoa, pese a su inactividad; porqué Giovani Dos Santos quedó fuera y cómo enfrentará a El Salvador.

“(Moisés) Muñoz y (Alfredo) Talavera saben todo lo que Ochoa ha aportado al fútbol mexicano”, resalta diario Récord. “A los tres porteros (los tengo contemplados para ser titulares). Estamos muy bien protegidos”, aseguró el DT.

En referencia a la situación de Gio, argumentó que no se encuentra en su mejor forma física.

En cuanto al choque del  viernes contra la Selecta, Osorio aseguró que le ha sido difícil investigar al rival. Tiene más información de Honduras, al que visitará cuatro días después. “Es difícil evaluar, diagnosticar, a El Salvador, pero la selección tiene que estar a la altura; a Honduras lo conocemos mucho más”, manifestó a agencia EFE.

Pero dejó claro que va por el triunfo en el Azteca. “Con todo respeto para El Salvador, su gente, por los jugadores, ésta es una liga muy reconocida, muy bien situada, que tiene esa obligación de competir y ganar, no sé si golear, no estoy convencido, pero sí de ganar bien”, sostuvo.

Osorio también destacó que algunos jugadores locales le han manifestado que en el pasado México había llegado a menospreciar a algunos de sus rivales de la zona, algo que pretende cambiar. “Todos coinciden en que con frecuencia se menosprecia a algunos rivales. Compromiso y respeto por el rival no va a faltar”, aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Sorteo explosivo! Así quedan los bombos de la Champions

Comienza el baile de la Liga de Campeones. Los 32 clubes que buscarán levantar la Champions …

MÁS INFORMACIÓN
Rubén Alonso nuevo DT del Sonsonate

El uruguayo Carlos Garabet Avedissian fue cesado como entrenador del Sonsonate y en su lugar llegar...

MÁS INFORMACIÓN
Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons