Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Decomisan una tonelada de metanfetamina

EFE

sábado 27, agosto 2016 - 11:00 am

Un total de 1.020 kilos de metanfetamina en polvo fueron encontrados almacenados en una empresa de paquetería de la ciudad mexicana de Morelia, capital del occidental estado de Michoacán, informó hoy la Fiscalía General de México.

“La Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía), a través de su delegación estatal en Michoacán, logró el aseguramiento de 1.020 kilogramos de metanfetamina en polvo”, explicó la institución en un boletín.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), apoyados por un can, acudieron a la empresa de transporte de mercancías.

publicidad

“Al realizar la inspección, el sensor canino detectó la metanfetamina y fenil acetona almacenadas en 25 costales de color blanco”, agregó el escrito.

La droga fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Michoacán.


Este organismo continuará con la integración de la indagatoria correspondiente contra quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud (narcotráfico), indicó el comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

México desconoce si hubo “beneficio económico” entre “El Chapo” y Kate del Castillo

El Gobierno mexicano desconoce si hubo "beneficio económico" en la relación que entablaron el capo Joaquín …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.