Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Inician campaña de limpieza de basura

domingo 20, septiembre 2015 - 11:30 am

El gobierno mexicano inició hoy la campaña “Limpiemos nuestro México” con un llamado a la población en general a poner la basura en su lugar, informó el titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano Alamán.

El representante de la Secretaría (ministerio) de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Los invitamos a sumarse al esfuerzo de Limpiemos Nuestro México”.

“Hoy es el día. Limpiemos nuestro México. Pongamos la basura en su lugar”, indicó, y agregó que hay que pensar todos los días en no contaminar.

publicidad

Pacchiano señaló en representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, que se trata de la campaña más importante en el país latinoamericano para limpiar de basura calles y parques.

Recordó que han convocado a sumarse a esta actividad a funcionarios de todos los niveles de gobierno, empresas, organizaciones sociales y público en general.


Dijo que la entidad a su cargo participará durante toda la jornada con sus distintas delegaciones en la limpieza del territorio nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Verónica Castro confiesa que Chabelo la ofendió cuando salió embarazada de Cristian

La cantante y actriz mexicana, Verónica Castro, dio una entrevista a Ventaneando donde reveló que Xavier López …

MÁS INFORMACIÓN
Juez de EEUU rechaza transferir juicio de El Chapo

El aguardado juicio del mexicano "El Chapo" Guzmán, uno de los mayores jefes del narcotráfico del …

MÁS INFORMACIÓN
Campaña de Hershey’s: “Hacer el bien sabe bien” enoja a consumidores

La compañía de chocolates Hershey's lanzó la campaña en México: "Hacer el bien sabe bien", pero, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.