Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Matan a dos policías en Puebla

sábado 29, agosto 2015 - 1:03 pm

Dos policías ministeriales fueron asesinados hoy en el céntrico estado mexicano de Puebla cuando detuvieron un vehículo cerca de un toma clandestina para el robo de combustible, informó la Fiscalía de Puebla.

En la madrugada del sábado, “los agentes realizaban una revisión a sujetos que habían robado una camioneta y privaron de la libertad al conductor”, explicó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Puebla por Twitter.

Mientras efectuaban el control, cerca del municipio de Huejotzingo, los dos agentes “fueron sorprendidos por más individuos que efectuaron detonaciones de arma de fuego contra ellos”.

publicidad

Los agresores fueron descubiertos a escasos metros de una toma clandestina de combustible, “lo que explica por qué actuaron de forma violenta”, prosiguió la fiscalía estatal.

Medios locales reportaron que los agentes aparecieron con disparos en la cabeza. La Fiscalía de Puebla informó que se están llevando a cabo las diligencias pertinentes del caso, que incluyen la declaración de un testigo y el análisis de diversos indicios.


En los últimos meses, México ha reportado un importante crecimiento de robo de combustible, un delito que comporta pérdidas millonarias para la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan en México a venezolano exintegrante de banda musical Uff

Un venezolano identificado como Flavio Melanitto, exintegrante de la banda musical Uff, fue asesinado a balazos …

MÁS INFORMACIÓN
Miles de nicaragüenses desafían ley de Ortega y marchan exigiendo su dimisión

Miles de nicaragüenses se manifestaron este miércoles en favor y en contra de la dimisión del …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua rechaza Grupo de Trabajo de OEA y advierte “no es bienvenido”

El gobierno de Nicaragua anuncio este miércoles que "no son bienvenidos" en su territorio los miembros …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.