Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Matan a siete personas en comunidad de Nuevo León

viernes 19, junio 2015 - 5:00 pm

Al menos siete personas murieron y dos resultaron gravemente heridas al ser acribilladas por desconocidos en un depósito de cerveza ubicado en el municipio de García, del norteño estado de Nuevo León, informaron fuentes del gobierno estatal.

Las fuentes, citadas por medios de prensa, señalaron que el ataque se registró aproximadamente a las 14:20 horas locales, en la entrada a la cabecera municipal.

El municipio de García fue gobernado por el ahora mandatario estatal electo Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, en el periodo 2009-2012.

publicidad

Cuatro días después de que Rodríguez Calderón había tomado posesión de la alcaldía, el general Juan Arturo Esparza García, quien era titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, fue asesinado a balazos en una emboscada junto con sus escoltas.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por medios de prensa, las siete personas asesinadas y al menos dos de los heridos estaban desnudos, por estar, al parecer, privadas de su libertad.


Según reportes preliminares extraoficiales, las víctimas eran trabajadores del establecimiento de cerveza, que también funciona como local de venta al público de esa bebida alcohólica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joel Aguilar nominado al Árbitro del Año en Concacaf

Nuevamente el silbante salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, está entre los candidatos a llevarse el premio “Árbitro …

MÁS INFORMACIÓN
Barça, presente en octavos de final

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones después de …

MÁS INFORMACIÓN
Colecta de firmas para que estadio de Cádiz lleve el nombre del “Mágico”

Pese a que ya trascurrieron 26 años desde su salida de Cádiz, la imagen de Jorge …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.