Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Muere segunda víctima por explosión de camión cisterna

Ultima Hora | Diario El Mundo

Viernes 13, Noviembre 2015 | 1:41 pm

Autoridades del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en el estado de México (centro) reportaron hoy el fallecimiento de la segunda persona de tres reportadas como graves por la explosión de un camión cisterna.

Indicaron que la seguna víctima mortal del incendio registrado la víspera en el municipio de Tlalnepantla en el estado de México es la joven Itzel Guadalupe Cosío de 19 años de edad.

La joven, quien al momento de la explosión caminaba a su trabajo, presentaba quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo.

publicidad

La unidad cisterna transportaba 40.000 litros de gas butano y era conducida presuntamente a exceso de veliocidad, cuando se volcó e incendió en la avenida Reyes Heroles.

La onda expansiva del estallido causó la muerte del conductor y lesionó a otrasa 19 personas, además de provocar daños a otros vehículos y viviendas en el lugar.

En el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes convalecen otras dos personas, a quienes se reporta muy graves por las quemaduras de tercer grado en sus cuerpos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons