Cerrar [X]

Entretenimiento

“Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre”, confirma médico

Redacción Web-DEM

miércoles 11, julio 2018 - 10:26 am

Fotografía: Agencia AFP

El médico que durante años estuvo al pendiente de la salud de Michael Jackson, Conrad Murray, hizo estremecedoras revelaciones sobre lo que pasó el cantante a causa de una petición de su padre: fue castrado.

“El hecho de que (Michael Jackson) fue castrado químicamente por su padre para mantener su voz agua es indescriptible”, dijo Murray en un video difundido por un periódico británico, información que fue retomada por El Nuevo Herald.

publicidad

Murray explicó que, Michael, tuvo que recibir varias dosis de inyecciones de hormonas, todo con la finalidad de preservar su voz aguda. Agregó que pasar por esto causó traumas en la vida del “Rey del Pop”.

Puede leer: Muere Joe Jackson, el padre del Rey del Pop

Quien durante años estuviera al tanto del bienestar físico del cantante, no escatimó en referirse a su padre Joe Jackson, quien falleció hace tan sólo unas semanas. “Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre”, dijo.

Un padre extremadamente estricto de 11 hijos, el trabajador del acero de Gary, Indiana, se convirtió en uno de los agentes más improbables pero también más exitosos al crear la banda The Jackson 5 integrada por sus hijos.

Su hijo más famoso, el rey del pop,  luego rompería en llanto de adulto al recordar las golpizas que su padre le propinaba con un cinturón. Aunque le perdonó públicamente, lo dejó fuera de su testamento cuando falleció en 2009.

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.