Cerrar [X]

Sin categoría

Ministerio de Justicia anuncia proceso de reestructuración interna

Redacción DEM

lunes 24, octubre 2016 - 9:43 am

ministro-landaverde

Diario El Mundo

Con el objetivo de lograr una “mayor eficiencia de la entidad”, titulares del Ministerio de Justicia anunciaron este lunes una serie de procesos en la reestructuración interna de esta cartera de Estado.

En ese sentido el Viceministerio de Justicia que está a cargo del Raúl Antonio López, desde hoy estará integrado por la Dirección de Atención a Víctimas, la Dirección Jurídica, Tribunales Disciplinarios y de Apelaciones de la Policía Nacional Civil y la Dirección de Información y Análisis.

publicidad

Entre las funciones que tendrá este Viceministerio será la coordinación con la Cortes Suprema de Justicia, el Ministerio Público, la Comisión Coordinadora del Sector Justicia y el Consejo Nacional de la Judicatura.

Otro se los cambios se realizó en el Viceministerio de Prevención Social, el cual se indicó, trabajará de manera directa con Subgabinete de Prevención, Dirección de Toxicología, entre otras áreas.


De acuerdo con el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, la reestructuración de esta cartera de Estado se realizó un estudio de clima y situación institucional.

Finalmente, el mismo funcionario señaló que  “la reestructuración se ha hecho con recursos que ya se cuentan y su operatividad no implica gastos adicionales”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FGR lanza campaña para combatir la corrupción

Esta mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) lanzó la campaña "La Corrupción es compromiso …

MÁS INFORMACIÓN
Breves de la política…

Piden sobresueldo de $150 para unos 2,500 policías El diputado de ARENA, Bonner Jiménez, pidió ayer a …

MÁS INFORMACIÓN
Trasladan reos del penal de Ciudad Barrios a Izalco

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez, confirmó que hoy se realiza un traslado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.