Cerrar [X]

Nacionales

Ministra de Medio Ambiente cerrará su cuenta de Facebook

Redacción Web-DEM

miércoles 4, abril 2018 - 8:35 am

Fotografía: Tomada de Pencho y Aída

La ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl anunció que cerrará su cuenta de Facebook ante críticas que ha recibido, las cuales dijo ya no tolerará más y en un plazo de 24 horas no contará con su perfil en esta red social.

Pohl dijo que durante sus años de servicio frente al ministerio ha tratado de “responder y atender” las solicitudes hechas por los ciudadanos pero también dijo que en ocasiones le ha tocado responder a “cuestionamientos” que no han sido hechos con buenas intenciones, algo de lo que dijo estar cansada.

publicidad

“Es a esa inmediatez, a esa relación directa funcionario público-ciudadano que me veo obligada a renunciar. Les agradezco a todos mis amigos por su apoyo y aprecio pero la verdad ya me harté… Me harté del odio, de la intolerancia, de la calumnia, del desprecio, de la locura”, escribió la ministra en su cuenta anunciando el cierre.

Pohl aclaró que no está en contra de la crítica siempre y cuando sea constructiva pero aseguró que las opiniones recibidas no le ayudan a mejorar su trabajo en el ministerio.


“Me gusta la crítica, me encanta pero si está lleva lleva un propósito constructivo. La que leo en la mayoría de los últimos comentarios en mi Facebook no tiene ningún sentido, no me ayuda a mejorar, no me hace mejor funcionaria”, continuó en la publicación.

La noticia fue reconfirmada por ella misma esta mañana en una entrevista que tuvo en el programa radial “Pencho y Aida” donde expresó sus deseos por concentrar todas sus energías en su trabajo como funcionaria.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.