Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Ministro de Seguridad agradece “fidelidad” de agente Hernández a PNC

Redacción DEM

Jueves 5, Enero 2017 - 5:00 pm

@NoticieroHechos

El ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, en compañía del director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, acudieron al sepelio del primer agente del año que murió durante un enfrentamiento en el municipio de San Martín.

El agente Mario Hernández Valenzuela murió el pasado martes 3 de enero, durante un intercambio de disparos con pandilleros en el cantón La Flor, de San Martín, al oriente de San Salvador.

publicidad

Familiares y amigos acudieron al entierro del agente, en donde Ramírez Landaverde agradeció la “fidelidad” a la corporación policial y al juramento de la PNC “aún a costa de su vida”.

Por la muerte de Hernández, quien se convierte en la primera baja de la corporación en 2017, la PNC capturó a 14 presuntos pandilleros. Aunque aún se desconoce quién fue el autor del ataque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons