Cerrar [X]

Empresarial

Mitsubishi se encarga que nada falte en marzo

Empresarial

miércoles 21, marzo 2018 - 12:00 am

Mitsubishi El Salvador lanzó su promoción denominada “Nada te Falta con Mitsu­bishi”, que permite a los clientes adquirir cualquier modelo de la marca como los picks ups L200-Sportero, camionetas todo terreno ASX, Outlander, Montero Sport y sedanes Lancer desde cero prima y accesorios gratis.

Quienes compren un Mitsubishi Outlander -durante la promoción- recibirán asientos de cuero, alfombras y polarizado gratis. Outlander es una SUV con estilo dinámico que expresa fuerza y refinanciamiento en cada curva y detalle. Además, ofrece comodidad a sus ocupantes gracias a sus tres filas de asientos y todas las facilidades tecnológicas.

Asimismo, en la compra de los pick ups L200 Hirider 4×2 y el L200 4X4 los clientes reciben alfombras, protector de cama doble cabina, rines y estribo plano tritón. Para Sportero recibirán alfombras, polarizado, protectores de cama, barras, defensa y roll bar.

publicidad

Las personas que adquieran un Mitsubishi Montero Sport Luxury recibirán gratis polarizado, alfombras y barra Thule, mientras que para el modelo ASX se incluye tapicería de cuero, polarizado y alfombras. Los que compren el sedán Lancer se llevarán un polarizado, alfombras y kit multimedia.

Todos los modelos de Mitsubishi pueden ser encontrados en sus salas de venta ubicadas en San Salvador (bulevar Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana. Mitsubishi es una marca japonesa reconocida a nivel mundial con más de 100 años de trayectoria. Se caracteriza por ofrecer una gran calidad y avanzada tecnología, además de satisfacer las necesidades de sus clientes con sus creativos y legendarios diseños.


En El Salvador es distribuida exclusivamente por Excel Automotriz, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mitsubishi Outlander 2016 recibe distinción por Kelley Blue Book

La Mitsubishi Outlander 2016 fue reconocida recientemente por el portal web Kelley Blue Book como uno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.