Cerrar [X]

Nacionales

Modifican tránsito en Rancho Navarro

Yessica Espinoza

jueves 7, diciembre 2017 - 12:01 am

Las obras en el paso a desnivel obligan a los cambios. /DEM

El Fondo de Conservación Vial (Fovial) anunció para hoy una serie de cambios en el tránsito vehicular por el Rancho Navarra debido a los trabajos de construcción en la zona.

De acuerdo con el Fovial, a partir de las cinco de la mañana de este día estará suspendido el paso directo entre la calle Vista Hermosa y la calle Rodríguez Porth, en ambas direcciones, ya que se estarán llevando a cabo obras de excavación del deprimido en los carriles de circulación, y se iniciará la construcción y colocación de la caja de concreto de rodadura en el sector sur.

publicidad

Asimismo, anunció que habrá retornos disponibles para los conductores a unos 400 metros en ambos extremos del proyecto y que de San Salvador hacia Comalapa se tendrán dos carriles habilitados en las rampas construidas.

En el sentido contrario, es decir de Comalapa hacia San Salvador, el Fovial habilitará tres carriles.


“Se recomienda al automovilista planificar su viaje, tomar rutas alternas, transitar con precaución, respetar y atender las indicaciones del personal en la zona de trabajo para evitar accidentes”, sugirió la institución.

La construcción del paso a desnivel en la intersección de la carretera al Aeropuerto y la calle antigua a Huizúcar inició el mes de mayo del presente año con una inversión que asciende los $21 millones de dólares.

Cambios

Tránsito

Suspensión:

El paso directo entre la calle Vista Hermosa y la calle Rodríguez Porth estará suspendido en ambas direcciones.

Retornos:

Fovial informó que habrá retornos en aproximadamente 400 metros a los extremos del proyecto que se está ejecutando.

Carriles:

En sentido  San Salvador-Comalapa habrá dos carriles habilitados en las rampas construidas y en sentido de Comalapa a San Salvador habrá tres carriles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.