Cerrar [X]

Sin categoría

Modric interrogado en Zagreb por la fiscalía

Jueves 3, Septiembre 2015 - 9:55 am

FOTO: Diario El Mundo

FOTO: Diario El Mundo

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, fue interrogado este domingo en Zagreb por la oficina de lucha contra la corrupción y la criminalidad organizada de Croacia (USKOK) en relación con un posible caso de corrupción de su exjefe en el Dinamo de Zagreb, aseguran hoy medios locales.

Modric llegó a Croacia la semana pasada para participar en los preparativos para el partido que la selección croata jugará hoy de visitante contra Azerbaiyán, en el marco de las clasificaciones para la Eurocopa de Francia.

publicidad

El mejor futbolista croata del momento habría sido interrogado en relación al caso de los hermanos Zdravko y Zoran Mamic, director y entrenador del Dinamo de Zagreb.

Según el diario “Jutarnji list”, que cita “fuentes allegadas a la investigación”, ambos son investigados por la USKOK desde julio.


La fiscalía croata tiene serias sospechas de que en ocasión de la transferencia de Modric al Tottenham en 2008, los hermanos Mamic cometieron actos ilegales de corrupción y fraude fiscal.

Se sospecha que se apropiaron de al menos 50 millones de kunas, unos 7 millones de euros. Según “Jutarnji list”, no se sabe qué dijo Modric el domingo a los fiscales, pero considera que sus declaraciones serán decisivas para el futuro de Zdravko Mamic, considerado el hombre poderoso en el fútbol croata.

Los hermanos Mamic fueron detenidos en julio, pero salieron de la cárcel después de pagar una fianza de 11 millones de kunas, unos 1,5 millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan quién frustró la llegada de Coutinho al Barça

Sin duda alguna, el no haber podido concretar la incorporación del brasileño Philippe Coutinho fue una …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.