Cerrar [X]

Nacionales

MOP reubicará a 17 familias de zona Rancho Navarra por trabajos 

Redacción Web-DEM

Lunes 3, Abril 2017 - 3:21 pm

Fotografía: Tomada del MOP

 

Tras conocerse que pronto iniciarán los trabajos en la zona del Rancho Navarro, el ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que realizará una reubicación de 17 familias de un total de 21 que residen en el lugar.

publicidad

Esto se debe a que se espera la construcción de un paso a doble nivel del Rancho Navarra, sobre la autopista al Aeropuerto Internacional Monseñor Romero. De acuerdo con declaraciones del ministerio, las familias pasarán a habitar los apartamentos San José, que están ubicados frente al Rancho Navarra.

“Con esta solución las familias afectadas no se verán desarraigadas y continuarán como hasta hoy”, mencionó la institución a través de un comunicado.


La entrega de estas viviendas se realizará en mayo de este año, mientras que a las cuatro familias que no aceptaron el traslado, se les está buscando una solución habitacional, dijo el MOP.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.