Deportes

Morata llevará el número de la maldición en el Chelsea

Redacción Deportes

lunes 24, julio 2017 - 3:11 pm

 

El club ha hecho oficial el número de dorsal que llevará el reciente fichaje Álvaro Morata. El español llevará el ‘9’ en su espalda. Morata sustituirá a Diego Costa, a quién Conte manifestó que no tiene cabida en el club,  y ya se le está buscando un club para que tenga minutos el brasileño nacionalizado español.

El goleador español se siente motivado de portar el ‘9’ que siempre se caracteriza en llevarlo un centrodelantero, tal como es Morata un delantero con gran olfato goleador, y puede aportarle mucho al club londinense.

publicidad

Pero el número 9 también ha sido catalogado como el de la maldición en el conjunto ‘blue’ y la misma afición había pedido al club que Morata no porte el 9.

¿Los motivos?


Si bien es cierto el dorsal 9 lo llevó Floyd Hassenbaink de buen paso en el club londinense, no hubo nadie más que tuviera buenos éxitos llevando ese número. Pues jugadores como Franco Di Santo, Fernando Torres y Falcao portaron el 9, pero estos jugadores pasaron por más pena que gloria, a pesar que eran de buen cartel cuando llegaron.

Los mismos aficionados esperaban que Morata portará otro número, incluso el ‘8’ que dejó Lampard como gran referente en el club.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aplicación indicará cuáles serán las zonas de sol y sombra en el Clásico Español

Los puntos en los que incidirán los rayos de sol en el Camp Nou y las …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid sin derecho a fallo

La presión por ganar se ha intensificado sobre el técnico blanco, Julen Lopetegui, hasta el punto ...

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Ramos agarró a pelotazos a canterano del Madrid durante entrenamiento

Tremenda rabieta formó esta mañana el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, luego de ser golpeado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.