Cerrar [X]

Deportes

Morata: “Me siento feliz por haber abandonado el Real Madrid”

sábado 7, febrero 2015 - 5:48 pm

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

El delantero español del Juventus Álvaro Morata confesó hoy estar “feliz” de haber abandonado las filas del Real Madrid para jugar con el líder de la Serie A (Primera División) de la liga italiana.

“¡Qué desafío! Los colores (de ambos equipos), mezclados, me producen escalofríos. Es un partido con el que soñaba ya estando en España, es un poco como un Madrid-Barcelona. Será un espectáculo y ganaremos, debemos ganar”, afirmó el madrileño en una entrevista publicada por el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”.

publicidad

Durante la entrevista, Morata confesó que no se arrepiente de la decisión tomada.

“Yo no elegí Italia, elegí el Juventus. Y no me arrepiento de la decisión. Entro al estadio, miro alrededor y veo fotos de todos los fenómenos que han pasado por este club: jugadores excepcionales, leyendas. (…) Aquí puedo mejorar como en pocas partes del mundo”, remarcó.


Y agregó: “Estoy feliz con mi decisión y este es un grandísimo club. Todos trabajan en torno al equipo y están pendientes de que nunca te falte de nada. El presidente (Andrea) Agnelii y el director (deportivo Giuseppe) Marotta asisten a casi todos los entrenamientos. Nunca había visto tal cercanía, en Madrid no era así”.

Preguntado sobre si cree que el campeonato italiano ofrece a los amantes del deporte menos espectáculo que la Liga española, Morata respondió rotundamente: “Normalmente, quien no conoce el campeonato italiano habla de un fútbol un poco más feo que el de Inglaterra o España. Pero no es verdad, no es así”.

“En España también hay partidos aburridos. Es cierto que en Italia se entrena la táctica y a veces esto sacrifica el espectáculo”, añadió.

Finalmente, el jugador de 22 años tuvo palabras de elogio dirigidas a su entrenador, Massimiliano Allegri, del que destacó que es una mezcla entre José Mourinho y Carlo Ancelotti.

“Es muy sereno cuando debe serlo, pero se le ve furioso como pocos en ciertos momentos: apuesta en cuando está en el campo y lucha con el club también desde el banquillo”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça suma otra baja para esta temporada

El Barcelona anunció este jueves un acuerdo con el Sassuolo para el traspaso del defensa brasileño …

MÁS INFORMACIÓN
Gerson Mayén dos semanas de baja

No todo fue alegría para Santa Tecla tras la remontada contra Águila que lo llevó a …

MÁS INFORMACIÓN
‘Iron Man’ Paulinho, sin resaca del Mundial, triunfa en China

Su marcha no supuso ningún trauma para los aficionados del Barcelona y los del Tottenham lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.