Cerrar [X]

Entretenimiento

Morgan Freeman y Sacha Baron , entre los presentadores de los Oscar

EFE

Jueves 18, Febrero 2016 - 1:03 pm

PRESENTADORES

Morgan Freeman, John Legend, J.J. Abrams, Sacha Baron Cohen y Henry Cavill son los últimos nombres anunciados hoy por la Academia de Hollywood como presentadores en la 88 edición de los Óscar, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero.

La institución informó hoy en un comunicado que Dave Grohl, cantante del grupo Foo Fighters, llevará a cabo una actuación especial durante la ceremonia.

“La gala de este año refleja un compromiso a la hora de mostrar las contribuciones cinematográficas pertenecientes a una variedad de géneros”, indicaron los productores de la ceremonia de este año, David Hill y Reginald Hudlin.

publicidad

Previamente, se había confirmado la presencia de artistas como Patricia Arquette, Cate Blanchett, Emily Blunt, Steve Carell, Russell Crowe, Benicio del Toro, Chris Evans, Ryan Gosling, Michael B. Jordan, Lady Gaga y Jennifer Garner.

También de Jared Leto, Rachel McAdams, Julianne Moore, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Margot Robbie, Sam Smith, Charlize Theron, Sofía Vergara y Reese Witherspoon, entre otros.

La 88 edición de los Óscar, que tendrá a Chris Rock como maestro de ceremonias, se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood y será emitida en directo en EE.UU. a través de la cadena televisiva ABC a partir de las 16.00 hora local (00.00 GMT).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

John Legend sorprende con concierto en estación de Londres

El músico y actor estadounidense John Legend sorprendió hoy a los viajeros que subían o bajaban …

MÁS INFORMACIÓN
Bruno Mars se une a la lista de actuaciones de los Grammy

Bruno Mars será uno de los artistas que se suba al escenario de la 59 edición …

MÁS INFORMACIÓN
Metallica actuará en los Grammy

Metallica, John Legend, Carrie Underwod y Keith Urban actuarán en la 59 edición de los premios …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons