Cerrar [X]

Nacionales

Motorista golpea a periodista

REDACCIÓN DEM

sábado 3, diciembre 2016 - 12:02 am

periodista

El periodista realizaba un enlace del tráfico. /DEM

Un motorista de la ruta 44 que hace su recorrido de Ayutuxtepeque hasta  la colonia Santa Elena, golpeó con la unidad al periodista Néstor Hernández de canal 12, mientras realizaba un reporte del tráfico en la colonia Zacamil, de Mejicanos.

El motorista cobraba a los pasajeros mientras arrancaba la unidad, según se observa en el vídeo difundido ayer; de hecho uno de los pasajeros aún estaba en la puerta cuando el bus inicia su marcha y golpea en la espalda al comunicador.

publicidad

El periodista no resultó lesionado y el percance no pasó a mayores; el vídeo que fue difundido muestra que el motorista justificó como “descuido” el percance y dijo que llevaba prisa. También, se disculpó con el periodista.

Sin embargo, agentes de tránsito que estaban en el lugar le impusieron una multa por el hecho.


El Viceministerio de Transporte publicó que hasta el 17 de noviembre  habían ocurrido 19,887 accidentes de tránsito, una diferencia de 405 hechos menos que el año pasado, cuando se suscitaron 19,482 accidentes.

De los anteriores, por lo menos 8,663 personas había salido lesionadas y  1,029 resultaron fallecidas.

La Policía Nacional Civil y la subdivisión de Tránsito han reiterado que muchos de los accidentes han sido causados por la distracción a la hora de conducir, la alta velocidad, la invasión del carril contrario y la conducción en estado de ebriedad.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Procesan a piloto y abogado por documento falso

En el Juzgado 5o. de Instrucción de San Salvador, son procesados el piloto Edgar José Lemus …

MÁS INFORMACIÓN
A prisión cinco años por robar celular

Odir Arturo Melara Ardón, de 22 años de edad, fue condenado a cinco años de cárcel, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.