Cerrar [X]

Deportes

Mourinho no lo quiere, pero el busca quedarse en Manchester

EFE

miércoles 24, agosto 2016 - 1:17 pm

Bastian-SchweinsteigerEl mediocampista alemán del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, anunció en su cuenta oficial de Twitter que el conjunto inglés será el último club de Europa en su trayectoria profesional.

“MUFC será mi último club en Europa. Respeto a otros clubes pero el Manchester United era el único equipo que me podía alejar del Bayern Munich”, explicó el jugador.

Schweinsteiger, que disputó toda su carrera en el Bayern Munich hasta fichar por el Manchester United en 2015, ha tenido diversos roces con el nuevo entrenador del equipo inglés, el portugués José Mourinho, al punto de ser relegado a jugar con el equipo reserva.

publicidad

“Estaré listo si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación. Quiero agradecer a mis fans por el maravilloso apoyo que me han mostrado en las últimas semanas”, agregó el alemán.

A pesar de tener contrato hasta 2018, la prensa alemana ha manejado la posibilidad de que el club inglés lo deje marchar por unos 2 millones de euros, cifra lejana a los 9 millones que costó su fichaje.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joel Aguilar nominado al Árbitro del Año en Concacaf

Nuevamente el silbante salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, está entre los candidatos a llevarse el premio “Árbitro …

MÁS INFORMACIÓN
Barça, presente en octavos de final

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones después de …

MÁS INFORMACIÓN
Colecta de firmas para que estadio de Cádiz lleve el nombre del “Mágico”

Pese a que ya trascurrieron 26 años desde su salida de Cádiz, la imagen de Jorge …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.