Cerrar [X]

Economía

Movistar invita a compartir más en esta Navidad

Roxana Lemus

miércoles 21, diciembre 2016 - 12:00 am

movistarMovistar El Salvador desea consentir a sus clientes, por eso ha lanzado la promoción “Elige compartir más esta Navidad”, que les permite a los usuarios de esta red de telefonía móvil  recibir un regalo especial por sus recargas de $10 y $15 en adelante.

“Sabemos lo importante que es esta época para todos los salvadoreños, es por ello que como Movistar queremos compartir más, más alegría, más momentos inolvidables y más tiempo para chatear y hablar con ese ser querido”, dijo Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad de Movistar El Salvador.

Con la promoción, los clientes prepago que recarguen $10 obtendrán como regalo 500 MB de navegación, WhatsApp gratis, y 100 minutos a todas las redes y  Estados Unidos. Y por $15 en adelante se llevarán un chompipollo gratis, más 500MB de navegación, WhatsApp gratis y 100 minutos a todas las redes y Estados Unidos.

publicidad

Los clientes pospago, por otra parte, también reciben su chompipollo al contratar o renovar su plan pospago desde $17.99 al mes. Adicionalmente reciben doble navegación por tres meses, con la cual podrán navegar, chatear y compartir con sus seres queridos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Movistar presentó el nuevo Huawei Mate 9 Lite

Movistar El Salvador y su socio estratégico Huawei presentaron en el país el Huawei Mate 9 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.