Cerrar [X]

Política

“Muchos de los cambios no pueden esperar hasta 2019”: Javier Simán

Redacción web / DEM

sábado 27, enero 2018 - 7:05 pm


El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Javier Simán, visitó hoy Usulután y San Miguel, donde conversó con líderes de comunidades y reiteró su apoyo a los candidatos a alcaldes y diputados de dichos departamentos de la zona oriental del país.

Simán se reunió con los candidatos a alcaldes de Tecapán, Nueva Granada, Berlín, Mercedes Umaña y, también, con los aspirantes a un curul de la Asamblea Legislativa, por Usulután. En el encuentro señaló la importancia de trabajar en conjunto para generar cambios en el país.

“Tenemos el reto y responsabilidad de generar cambios para el futuro por nuestro país y nuestra gente. Muchos de esos cambios no pueden esperar hasta el 2019, y con voluntad, esperanza y, sobre todo, unidad, vamos a cambiar el oriente del país y El Salvador”, expresó.

publicidad

En horas de la tarde, Simán se desplazó hacia San Miguel, donde participó en una actividad en la que estuvieron presentes líderes del sector campesino de la cabecera departamental.

En este lugar también reiteró su apoyo al candidato a alcalde por ARENA, Javier Renderos, así como a los candidatos a diputados por el municipio.


“Ya no podemos permitir que los malos políticos tomen decisiones que no benefician a nuestra gente, ya no podemos dejar en manos de los mismos de siempre nuestro futuro y el de nuestros hijos. Debemos trabajar para que cada uno, desde su trinchera, pueda incidir, recuperar la esperanza y construir El Salvador que nos merecemos”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este miércoles la actualización de sus previsiones de crecimiento para la regió...

MÁS INFORMACIÓN
Más de 5.000 efectivos separados en depuración de policía hondureña

Un total de 5.067 efectivos salieron de la policía hondureña durante dos años de la depuración …

MÁS INFORMACIÓN
Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.