Cerrar [X]

Entretenimiento

Muere cantante mexicano Juan Gabriel de un infarto a los 66 años

Redacción Web-DEM

Domingo 28, Agosto 2016 - 4:01 pm

Juan Gabriel1

Xinhua

El cantante mexicano Juan Gabriel murió hoy de un infarto a los 66 años, en un hospital de Santa Mónica, California, Estados Unidos, informaron medios locales citando a parientes cercanos al artista.

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, indica un reporte de la cadena Univisión.

publicidad

Los periodistas de Televisa Joaquín López Dóriga y Mara Patricia Castañeda confirmaron la noticia en sus cuentas oficiales de Twitter.

A esta confirmación se unió el presidente de México, Enrique Peña Nieto.


“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, dijo Peña Nieto en Twitter.

El cantautor se presentó la noche del sábado en Los Ángeles como parte de la gira “MeXXIco es todo”, en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México, indica la cadena hispana. El Divo de Juárez compartió su talento antes de su fallecimiento frente a 17 mil personas en el Forum de Inglewood, de California.

El cantante y compositor mexicano de unas 1.800 canciones. Uno de sus últimos trabajos musicales fue el lanzamiento de un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con “Gracias al sol”, su versón al tema “Have You Ever Seen The Rain?” de Creedence Clearwater Revival.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estados Unidos advierte que hará cambios en su política comercial

El Gobierno de Trump analiza hasta qué punto son beneficiosos algunos de los acuerdos económicos d...

MÁS INFORMACIÓN
Imágenes de los grandes daños ocasionados por Irma en Florida

La cadena de televisión WINK News ha difundido varias imágenes de los grandes daños que dejó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.