Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Mueren 2 bebés y su madre resulta herida en incendio

EFE

Miércoles 7, Septiembre 2016 - 9:00 am

Dos hermanos, de 2 años y 8 meses, respectivamente, murieron y su madre resultó herida, al incendiarse su vivienda en una barriada pobre del occidente de Honduras, informó hoy una fuente de socorro.

El incendio se registró anoche en una casa de madera en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Santa Bárbara, occidente hondureño, cuando los niños dormían y su madre había salido para hacer un mandado, según un informe del Cuerpo de Bomberos.

Los hermanos, identificados como Saraí Alexandra Moreno, de 8 meses, y Daliet Moreno, de 2 años, respectivamente, murieron “quemados”, añadieron los bomberos.

publicidad

Jessenia Yamileth Andino, de 21 años y madre de los niños, resultó herida a causa de las quemaduras al tratar de rescatar a sus hijos, y fue ingresada a un centro asistencial de Santa Bárbara, indicó el Cuerpo de Bomberos, sin dar más detalles.

Las autoridades hondureñas investigan las causas del incendio que calcinó a los niños y consumió la humilde casa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.