Cerrar [X]

Mujer & Salud

Mujer más obesa del mundo pierde 65 kilos luego de tratamiento

Xinhua

lunes 24, julio 2017 - 5:21 pm

El Hospital Burjeel de Abu Dabi informó este lunes que la mujer más obesa del mundo, con un peso de 1.125 libras y originaria de Egipto, logró perder 65 kilos desde que fue tratada en el hospital, informó la oficial agencia noticiosa de EAU, WAM.

El hospital dijo que la mujer, Iman Abd al-Ati, se ha estado “recuperando de manera gradual” y ha logrado bajar 65 kilos desde que fue internada en el hospital.

El hospital agregó que tras ocho días de tratamiento, la mujer ahora puede sentarse en una silla de ruedas y mover los brazos.

publicidad

Iman, de 36 años de edad, llegó al Hospital Bureej en Abu Dabi el 4 de mayo para completar su viaje de tratamiento que comenzó en Mumbai, India.

Antes de la operación a la que fue sometida, Iman estaba confinada a su cama, se indicó en informes de los medios.


Sufría de “una afectación de las glándulas y de elefantiasis” lo que hizo que su cuerpo retuviera una enorme cantidad de agua, se indicó en el canal noticioso de Dubai Al Arabiya.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.