Cerrar [X]

Conectados

Mujer se convierte en tendencia en Instagram a sus 95 años

Redacción Web-DEM

lunes 1, mayo 2017 - 2:30 pm

Una mujer de 95 años de edad, se ha convertido en toda una tendencia en Instagram o lo que se conoce como “Influncer”. Su nombre es Ernie Stollberg a quien la fama le llegó de una manera totalmente inesperada pero que sin duda la recibió con los brazos abiertos.

Ella es de origen austriaco e increíblemente cuenta con 14,000 seguidores en instagram, su red social preferida para dar a conocer su pasión por la moda y su estilo, que está bien marcado.

¿Cómo se convirtió en tendencia?

publicidad

Su amor por la moda la llevaba a pasearse por una de sus tiendas favoritas ubicada en Viena, lo que llamó la atención de los dueños de la tienda fue que ella era bastante fotogénica y le gustaba posar. Cuando los propietarios de la tienda platicaron con ella, le ofrecieron una plaza como modelo de sus prendas,algo a lo que ella no pudo negarse. Lo hace bastante bien, según comentaron.

“Si le pongo algo elegante, inmediatamente me da una pose elegante. Si le doy algo más informal o algo más chulo, ella inmediatamente cambia su actitud y mirada. Apenas tengo que decir nada”, dijo uno de los propietarios.


La codiciada modelo luce de manera increíble las prendas y aunque asegura que no podría lucirlas en su diario vivir, sí dice que en cámara lo hace de la mejor manera.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a anciana al interior de ruta 12

Una anciana de aproximadamente 60 años de edad fue víctima de la violencia esta tarde, luego …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a anciana con bate de béisbol en La Libertad

Las autoridades reportaron la mañana de este miércoles el asesinato de una mujer de 70 años …

MÁS INFORMACIÓN
Francisco paró el papamóvil para saludar a anciana de 99 años

  El Papa detuvo el papamóvil en la ciudad peruana de Trujillo para saludar a una mujer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.