Cerrar [X]

Entretenimiento

Mujeres piden a Belinda que engorde

Redacción /DEM

Lunes 18, Abril 2016 - 9:19 am

Belinda-agencia

Agencia

 

La sensual figura y el talento artísticos de Belinda han provocado la envidia de varias mujeres mexicanas, quienes se expresaron contra la modelo, actriz y cantante, en un vídeo en el cual le piden que “por favor, te necesitamos. Belinda, engorda un chingo”.

publicidad

En el vídeo las participantes, entre ellas la tuitera Eva de Metal, le dicen a Belinda que “nos estás destruyendo”, posteriormente argumentan los motivos.

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza. Hoy tuve que desayunar papaya con granola. Hoy tuve que hacer crossfi. Hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. Esto, esto es tu culpa, Belinda”, dicen las intérpretes del vídeo.

Las mismas cuestionan a Belinda: “Tú crees que no me traumo porque cada vez que publicas una sesión de fotos quiero tu abdomen perfecto. ¡Tu maldito abdomen perfecto!”.

Agregan “engorda un chiningo, te lo pedimos. Si te encuentras a Belinda en la calle, ¡aliméntala!”. Asimismo piden a los usuarios que se sumen a la campaña y promuevan la idean en las cuentas de la famosa.

Este vídeo ha generado polémica para los seguidores de Belinda, algunos han respondido al mismo de manera positiva y otro han criticado la iniciativa.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hace 10 años el mundo se preocupó por Britney

Ya pasaron 10 años desde aquel momento en el que Britney Spears acaparó los lentes de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons