Cerrar [X]

Economía

Multilubricantes abrió nueva sucursal en Ciudad Merliot

Pablo Corozo

martes 13, junio 2017 - 12:00 am

Multilubricantes inauguró recientemente una nueva sucursal en Ciudad Merliot, un espacio amplio, moderno y cómodo donde sus clientes pueden encontrar una amplia variedad de lubricantes para todo tipo de vehículos, filtros, bujías, pastillas de frenos y otros accesorios; siempre bajo el compromiso de calidad y excelente servicio que los caracteriza.

“Nos sentimos muy contentos por inaugurar esta nueva sucursal, ya que esto nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y atender de forma oportuna sus necesidades; además, nos permitirá alcanzar nuestros objetivos por el gran movimiento comercial y tráfico vehicular de Merliot”, dijo Amílcar Lovos, representante de mercadeo de Multilubricantes.

La empresa cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional, dedicada a la venta de lubricantes automotrices e industriales; caracterizada por ofrecer a sus clientes productos y servicios acordes a la exigente demanda del mercado actual ( automotriz, industrial o de servicio pesado), además de ser reconocida por ofrecer las mejores marcas y buenos precios al detalle y mayoreo.

publicidad

La nueva sucursal  está ubicada en calle Chiltiupán, local N°11, en colonia Jardines de Merliot.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.