Cerrar [X]

Notas patrocinadas

MULTIPLAZA TRAE PROMOCIÓN “PASOS CON ESTILO TODO EL AÑO”

Propio

viernes 12, enero 2018 - 9:43 am

 

Multiplaza le trae, a todos sus consumidores, su gran temporada de descuentos en la que, además de aprovechar a comprar todo a precios increíbles, pueden participar en una espectacular promoción para que inicien un nuevo año con mucho estilo.

Del 10 al 31 de enero en el “Sale de Multiplaza” podrán obtener desde el 15 al 70 % de descuento en ropa, zapatos, accesorios, carteras, artículos deportivos, artículos para el hogar, tecnología, entre otros; y por las compras que realicen pueden participar en la promoción “Pasos con estilo todo el año”, en la que el ganador se llevará 18 pares de zapatos.

publicidad

“Este año nuevo queremos sorprender a nuestros clientes, no solo con precios espectaculares, sino también con esta irresistible promoción de temporada”, expresó Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza. “Los invitamos a hacer sus compras en los establecimientos que ofrece Multiplaza y participar para llevarse fabulosos premios”, añadió.

Para participar en esta promoción solo debes realizar compras por $15 o más en Multiplaza o en Las Terrazas y estarás participando automáticamente.


Además, obtienes triple oportunidad de participar al preferir una de las marcas participantes de esta promoción, entre ellas: Sears, Keds, Kenneth Cole, MD, Sandys Shoes, Erke, Forever 21, Hush Puppies, Flexi, Sportline, Puma, Tienda Libre, Adoc, Cat, Adidas Performance, Adidas Original, Arturo Calle, Top Brands.

Multiplaza se ha caracterizado por ser un espacio que ofrece tiendas de  reconocidas marcas nacionales y extranjeras, en el que sus visitantes pueden disfrutar en un ambiente agradable y seguro.

Para conocer más sobre promociones de esta temporada visita nuestra página en Facebook: Multiplaza SV o siguenos en Instagram como MultiplazaSV.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.