Cerrar [X]

Conectados

Música para traer valores

Guillermo Avilés

sábado 3, febrero 2018 - 12:00 am

Jóvenes de Iglesia El Camino (Nicaragua) en la grabación del tema oficial para la Cumbre Nacional de lideres ‘#Activate18’. / DEM

Oscar Yanes, Josué Orellana y Alexander Navas, productores de Integral Studios, han preparado junto a la cantante de música evangélica, Yami Moz, “Ven y reina”, sencillo que se estrenó el lunes 29 de enero, a través de la radio cristiana salvadoreña de Iglesia El Camino.

“La frase <<Ven y reina>> significa que permitamos a Dios que entre a nuestras vidas, para poder ser luz y bendición en nuestra generación”, expresó, Yami Moz, intérprete salvadoreña, del ministerio de alabanza Kemuel.

publicidad

Asimismo, semanas atrás, se inició la grabación de una nueva producción con el grupo ministerial de jóvenes de Iglesia El Camino, de Nicaragua, se trata del tema oficial para la Cumbre Nacional de lideres ‘#Activate18’.

Integral Studios es una productora cuya misión es apoyar a todo ministerio evangélico emergente, tanto nacional como internacional, con el deseo de realizar sus primeros pasos en la producción musical.


Con una inversión de $20 mil dólares en equipo y estructura, los 23 años dentro de la música cristiana de Alex Navas, quien formó parte del ministerio de Marcos Witt, más la experiencia en proyectos ministeriales y liderazgo de Yanes, sumando también los 15 años como músico, productor y arreglista de Orellana, este equipo se ha juntado para ayudar a otros músicos, tanto aquellos que pertenecen a alguna organización ministerial, como aquellos que no lo estén.

“Creemos que la música cambia la vida de la gente, lo ha hecho por generaciones históricamente, pero a través de Dios podemos hacer cosas muy grandes que este país necesita. Necesitamos más música que bendiga a la gente, que traiga esperanza, paz, valores, eso es lo que queremos hacer”, apuntó Alex Navas, productor de Integral Studios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.