Cerrar [X]

Política

Muyshondt continúa su recorrido por comunidades de San Salvador

Redacción Política

lunes 6, noviembre 2017 - 12:00 am

El candidato a alcalde por San Salvador de ARENA, Ernesto Muyshondt, continuó este fin de semana su gira por el municipio, a donde ha logrado llegar hasta 500 centros poblacionales.

Como parte de su recorrido, el actual parlamentario visitó la comunidad Atonal, donde realizó una fiesta infantil junto a candidatos a diputados y miembros de su Concejo Ciudadano. Posteriormente,  Muyshondt acompañó al empresario Carlos Calleja en su anuncio como aspirante al proceso de elección interna para determinar el candidato a la presidencia por este partido en 2019.

En horas de la tarde,  Muy­shondt asistió a una jornada de ornamentación y pintura en la comunidad Los Héroes, de San Salvador, donde “los lugareños se unieron transformando las paredes manchadas por bonitos murales en armonía con el parque de la zona”, añadió en un comunicado.

publicidad

También visitó la comunidad Bambular, residencial Centro América y comunidad Vairo con una brigada médica con atención en oftalmología para adultos mayores, mujeres y niños. A la fecha,  Muyshondt tiene seis meses de realizar estas actividades en diferentes zonas del Gran Salvador, las cuales utiliza, además, para recoger insumos que le permitan elaborar una plataforma de gobierno.

En septiembre pasado, Muyshondt se comprometió a ganar la comuna capitalina, ya que “sí podemos cambiar el rumbo de nuestro país. Nos toca a nosotros, a esta generación de areneros, asumir este enorme reto de rescatar otra vez a El Salvador”, indicó durante la XXXVI Asamblea General de ARENA.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.