Cerrar [X]

Política

Muyshondt dice diseña plan para subir salarios

Gerson Chávez

jueves 3, mayo 2018 - 12:00 am

El alcalde recorrió las instalaciones de la alcaldía de San Salvador. / Fotos: Diego García

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció ayer que su equipo de trabajo está diseñando un plan para mejorar los salarios de los empleados municipales, principalmente los del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), que asegura tienen los salarios más bajos en la institución.

“Vamos a presentar un plan al concejo en los próximos días para hacer aumentos, empezando por los que están peor pagados. Hay una gran cantidad de elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), de la Unidad de Desechos Sólidos, de la Unidad de Parques y Jardines”, anunció.

publicidad

Consideró que una parte de estos aumentos podrían salir de los recursos del retiro voluntario de algunos empleados municipales. Agregó que trabajará por “mejorar las condiciones de todos los trabajadores de la municipalidad” y que tendrán un “personal debidamente motivado” para que fortalecer su compromiso.

 


Promete no habrá ordenamiento forzado

El alcalde señaló que el ordenamiento de las ventas no será por la fuerza.

Contó que trabajarán en la construcción del mercado Hula Hula y del expredio Biblioteca. El costo en ambas obras será de $50 millones. “El financiamiento lo estaría dando un banco, un consorcio bancario con una posible participación de algunos bancos de aquí del país y otros fuera del país”, dijo. Reiteró que revisarán el contrato de alquiler del Mercado Cuscatlán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.