Cerrar [X]

Política

Muyshondt nombra a Quijano jefe de campaña

Gerson Chávez

Sábado 2, Septiembre 2017 - 12:01 am

Ernesto Muyshondt anunció que en los próximos días presentará públicamente su equipo de campaña. / Diego García

El candidato a alcalde de  San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, anunció ayer que ha nombrado al diputado y exalcalde capitalino Norman Quijano como jefe de su campaña de cara a los comicios del 4 de marzo de 2018.

Argumentó que Quijano ocupará ese cargo debido a la experiencia que adquirió cuando fue alcalde.

publicidad

“Vamos a nombrar a nuestro equipo de campaña. Les puedo adelantar que Norman Quijano ha aceptado ser jefe de campaña y creo que es un lujo, me llena de orgullo tener a alguien de la talla de Norman que fue un alcalde muy exitoso. Él va a coordinar el equipo de campaña”, anunció.

El candidato a la silla edilicia explicó que Quijano, al igual que los demás integrantes del equipo de campaña, serán presentados públicamente en los próximos días.


Contó que el actual concejal Edwin Zamora le ayudará a  construir “el plan de gobierno municipal”, que será elaborado a partir de los problemas sociales que están siendo denunciados por los capitalinos en sus visitas a las comunidades.

“(Edwin Zamora) me ha aceptado apoyarnos en esa área. Es alguien que conoce la realidad actual de la alcaldía porque es concejal y porque también tenía una muy buena propuesta de gobierno municipal en las elecciones de 2015 que me la ha compartido y que la hemos discutido”, planteó.

 

Tres distritos

Muyshondt dice que está trabajando por “reconsquistar los votos” de los capitalinos que residen en los distritos 1, 5 y 6.

Contó que el partido perdió el respaldo de esos distritos en la elección municipal pasada.

“Llevamos un poco más de 100 directivas formadas y tenemos la meta que antes que termine este año, tener al menos 650 directivas conformadas”, relató.

En el distrito 6 está ubicada la comunidad Iberia. “El distrito 5 representa más de la tercera parte de la población de San Salvador. Las comunidades y las colonias más pobres son las más abandonadas por la actual administración”, criticó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja se reúne con estudiantes en San Miguel

El empresario Carlos Calleja se reunió ayer con alrededor de 200 estudiantes de la Universidad Gerardo …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele y Calleja, los mejor evaluados

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, es la personalidad salvadoreña que mayor evaluación recibe de …

MÁS INFORMACIÓN
Apelan sanción a fundador de ARENA

La candidata a diputada suplente de ARENA Gabriela Trigueros apeló la sanción del Tribunal de Primera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.