Cerrar [X]

Deportes

Nace “Fundación Vive Fútbol”

Wilian Martínez

Jueves 30, Junio 2016 - 4:42 pm

Fundacion-Vive-Futbol

DEM

La Liga Pepsi  lanzó el pasado miércoles la “Fundación Vive Fútbol”, entidad que buscará a partir del torneo Apertura 2016 de la Primera División de Fútbol, acercar a los niños y niñas del país a sus ídolos del fútbol nacional, mediante el desarrollo y la práctica sana del deporte, en especial la del fútbol.

La fundación tendrá adicionalmente la misión de fomentar los valores positivos  mediante la sana convivencia a través del fútbol y acercar a los jugadores que conforman los 12 equipos del circuito mayor las comunidades del El Salvador.

publicidad

Para finales del año en curso la fundación tiene como meta a corto palazo impactar positivamente en 300 niños y sus familias, a través de los servicios humanitarios y los espacios deportivos que serán brindados en estos primeros seis meses de trabajo.

Adolfo Salume, presidente de Pepsi El Salvador dijo que “Pepsi apoya el compromiso de las autoridades y jugadores con el fútbol profesional. Ahora queremos seguir cultivando este compromiso en las canchas por medio de la fundación Vive Fútbol”.


Por su parte, Ana Yanci Clavel, directora de la fundación expresó.

Me complace unirme a este esfuerzo que busca, principalmente, motivar a los niñas y niños a encontrar en el fútbol espacios de desarrollo y sano esparcimiento”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.