Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Nayib Bukele se desliga de ciber ataque a LPG

Redacción/DEM

Miércoles 17, Febrero 2016 - 4:24 pm

Foto: DEM

Foto: DEM

 

El alcalde capitalino, Nayib Bukele, llegó esta tarde a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General de la República ubicada en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, donde se desligó de las acusaciones en su contra por su presunta vinculación en el ataque cibernético al periódico La Prensa Gráfica (LPG).

publicidad

“Si alguien lo hizo, no fui yo”, dijo Bukele sobre una tarima que estaba instalada en las afueras de la sede fiscal.  Asimismo, exigió “díganme en la cara de qué es lo que me están acusando. Si tendrán alguna orden de captura vengan a traerme, si ese es el precio por estar con el pueblo salvadoreño, denunciar la corrupción, la evasión fiscal”.

El edil criticó a la FGR por las órdenes de captura giradas a tuiteros ayer en horas de la mañana , “si son tan fáciles para emitir órdenes de captura en contra de los tuiteros, como no son capaces de girar órdenes para los destinatarios confesos”, afirmó.

Capturan a cuatro imputados por clonación de LPG y EDH

Bukele mencionó que la “reunión”  llevada a cabo a las afueras de la FGR es para “todos los que queremos justicia, incluye al FMLN y a toda persona que quiere que el país cambie y que las instituciones que están acá trabajen para el pueblo y no para las empresas privadas”.

Además, aseguró que todas las personas concentradas para apoyarlo no han recibido “un dólar por estar acá. Hay gente de GANA, ARENA, PDC, vendedores del centro, UES, tecnológica, UFG, veteranos de guerra, sindicatos de la alcaldía, gente de Nuevo Cuscatlán”.

Bukele estuvo acompañado por funcionarios públicos como Medardo González, Marco Rodríguez; además de miembros del FMLN y trabajadores de la alcaldía.

Durante sus declaraciones, el alcalde pidió al fiscal de la República, Douglas Meléndez, “trabajar por el pueblo”.

Bukele ingresó a la Fiscalía, tras las declaraciones. Mientras el alcalde hablaba,  comunicaciones de FGR indicaba que Meléndez estaba en la sede de Ahuachapán reunidos con los fiscales de la localidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal siente “pena ajena” por Munguía Payés

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez dijo esta mañana que el ministro de la …

MÁS INFORMACIÓN
Merino busca cooperación solo en países de izquierda

Viceministro de Inversión solo tiene la mira de inversionistas de países gobernados por la izquier...

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. seguirá respaldando lucha contra pandillas

Un comunicado de la Embajada de EE.UU., dice que la reunión de los fiscales del triángulo norte tu...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons