Cerrar [X]

Política

Nayib Bukele se proclama ganador de la comuna capitalina

lunes 2, marzo 2015 - 6:01 pm

DEM/

DEM/

El Candidato por la comuna capitalina del partido oficialista, Nayib Bukele, brindó una conferencia tardía en la que se proclamó como ganador de San Salvador.

“Podemos decirles con toda seguridad y certeza que hemos ganado la Alcaldía de San Salvador. Hemos escrutado el 94% de las actas con una diferencia de 7,000 votos. Solo para darles una referencia es una diferencia mayor a la de Norman Quijano en 2009”, afirmó el empresario.

publicidad

El ex alcalde de Nuevo Cuscatlán afirmó que con esta victoria superó la campaña sucia que hubo en su contra.
Nayib aprovechó además para felicitar a Michelle Sol, por obtener la victoria del municipio de Nuevo Cuscatlán, además aseguró que ella dará continuidad al proyecto que él inicio en 2012.

Michelle Sol ganó ayer la elección por 24%, lo que definió como una elección histórica, ya que él ganó en 2012 solo con un 5% de diferencia.


El candidato agradeció a la militancia del partido FMLN, a su consejo municipal, al equipo de campaña y a los habitantes de Nuevo Cuscatlán por haber creído en él.

El candidato cerró la conferencia agradeciendo a los demás contendientes por la alcaldía y recalcó que respetaría la institucionalidad del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y, por lo mismo, que el Doctor Norman Quijano aún no se haya pronunciado por falta de la confirmación oficial. Sin embargo, afirmó que la transición del gobierno capitalino iniciará este 1 de mayo.

En la Conferencia los grandes ausentes fueron los miembros del partido FMLN, quienes no acompañaron a Bukele en este acto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE sin cancelar $5.2 millones de pasada elección

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aún no ha cancelado un total de $5,233,652.37 a proveedores de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.