Cerrar [X]

Deportes

Nelson Ancheta llegó a la Primera División

Wilian Martínez

Martes 19, Enero 2016 - 12:00 am

El extécnico del  C.D. Chalatenango, Nelson Mauricio Ancheta, visitó ayer las oficinas de la Primera División para cerciorarse de primera mano, su no inscripción con el equipo norteño para el torneo Clausura 2016.

En primera instancia el estratega nacional se reunió con el gerente de la Liga, Eliseo Juárez, para comprobar que no fue incluido en la nómina oficial del Chalatenango para la presente campaña, con lo cual, el timonel chalchuapaneco dio por cerrado sin desvinculación con los duros del norte, tras su renuncia el pasado 14 de enero, al no continuar el diputado Reynaldo Cardoza, como presidente del equipo.

“Ando viendo cómo estaba acá mi situación en la federación y en los clubes de la liga mayor porque no sabía yo, si en realidad me habían inscrito el día viernes y el sábado ya me habían dado de baja, pero ya me cercioré y no tengo contrato con Chalatenango. Estoy libre y a la espera de cualquier equipo que pueda pretender mis servicios a lo largo del torneo”, dijo Ancheta.

publicidad

Mientras eso llega, Ancheta tiene una invitación en EE.UU. para ir a dar charlas técnicas a los estados de San Francisco y Los Ángeles. “El 23 de febrero quieren que vaya a capacitar a unos entrenadores, existe esa posibilidad y vamos a ver qué hacemos si no sale un equipo acá”, confirmó el estratega.

 

Nelson-Ancheta

Nelson Ancheta, en su visita en la primera división. / W.M.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Hora de la verdad!

Alianza inicia esta noche la pelea por el pase a las semifinales en la Liga Concacaf contra un rival...

MÁS INFORMACIÓN
Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons