Cerrar [X]

Deportes

Nelson Bonilla se estrena con un golazo en Tailandia                                                     

Jorge Benítez

viernes 19, enero 2018 - 1:36 pm

FOTO: Cortesía de Sukhothai F.C.

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, se estrenó como goleador con el Sukhothai de Tailandia. El cuscatleco marcó los dos tantos en el empate de los murciélagos ante el Chonburi (2-2), durante un partido amistoso previo al arranque de la Liga Premier de aquel país.

El primer gol de Bonilla, quien usa el doral nueve en el Sukhothai fue tras un pase de un compañero sobre el sector derecho del área grande; el ariete salvadoreño amagó y de zurda venció al portero rival para poner el 1-0.

publicidad

El segundo fue un verdadero golazo, ya que Bonilla recibió el balón tras un saque de mano, sin pensarlo y de espalda al marcó remató de primera; El balón se fue a la escuadra de la portería rival y el Sukhothai se puso arriba por una diferencia de dos.

MIRÁ LOS GOLES AQUÍ>>





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.