Cerrar [X]

Entretenimiento

Netflix anuncia la segunda temporada de “Ingobernable”

EFE

viernes 28, abril 2017 - 6:48 am

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix anunció hoy en un comunicado que “Ingobernable”, la serie protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, tendrá una segunda temporada que verá la luz en 2018.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer”, indicó Del Castillo, que encarna en la historia a Emilia Urquiza, la primera dama de México. “Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto”, añadió.

El personaje de Del Castillo en “Ingobernable” pierde la fe en su marido, el presidente de México (encarnado por Erik Hayser), y desde el primer episodio es puesta en la diana de las autoridades, que emprenden una caza y captura tras ella por motivos que se van aclarando a lo largo de la trama.

publicidad

Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie, dijo estar muy agradecido al público que “vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha”.

Además, Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, indicó que Kate del Castillo “ha creado un personaje desafiante” dentro de una serie “revolucionaria” que ha cautivado a los fans de todo el mundo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Me siento maltratada por México, mi país”, Kate del Castillo.

Kate del Castillo, la actriz que sedujo al Chapo Guzmán, produce y protagoniza "Ingobernable", una serie …

MÁS INFORMACIÓN
Serie “Ingobernable” promete ser una historia “esperanzadora y diferente” sobre México

La serie televisiva mexicana "Ingobernable", que gira en torno a la vida de una familia presidencial, …

MÁS INFORMACIÓN
Kate del Castillo irá a México en cualquier momento

La actriz Kate del Castillo habló con Camilo en CNN y dijo que, por el momento, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.