Cerrar [X]

Conectados

Netflix busca traductores, ¿te apuntas?

Redacción Web-DEM

domingo 26, marzo 2017 - 10:01 am

Fotografía: Agencia

 

El éxito de la plataforma digital, Netflix sigue cosechando frutos que benefician a la compañía y complace sus millones de seguidores, para quienes es placentero disfrutar de las series que ofrece.

publicidad

Si eres de esos amantes de Netflix, hay buenas noticias. La compañía ha abierto plazas para traductores debido a su amplia gama y contenido, una ayuda, no les vendría nada mala.

Netflix se ha asegurado muy bien de tener a las personas ideales, así que, para quienes apliquen a la oferta, se someterán a una evaluación para determinar si tienen habilidades para este trabajo.


Por eso, la empresa le solicita al aspirante su número telefónico, de esta manera le notifica las instrucciones. De toda la gama de preguntas, se debe obtener un punto de 80 sobre 100. Con esto las probabilidades de trabajar para Netflix son mayores. Estas aumentan si quien aspira a traductor, habla dos idiomas, entre los cuales destaca el inglés, español y japonés.

¿Te preguntabas por el dinero a obtener? Netflix pretende pagar $12.00 por cada minuto traducido, con un mínimo de 10. Una oferta para no perderse.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.