Cerrar [X]

Política

Neurocirujano Eduardo Lovo: “No atiendo corruptos, no hagan cita en mi clínica”

Redacción web / DEM

martes 4, septiembre 2018 - 1:59 pm

El reconocido neurocirujano salvadoreño, Eduardo Lovo, ha cerrado las puertas de su clínica a los clientes corruptos. Por medio de un video preguntó ¿qué puede hacer un ciudadano común contra la corrupción? Su respuesta fue directa y tomada desde su experiencia personal.

“Desde este momento no atiendo corruptos, les ruego no hagan cita en mi clínica, ni busquen mis servicios, la mayoría de corruptos me conocen. Sépanlo, su dinero no es útil acá. Como neurocirujano sé que en comparación al daño que le han hecho al país y que le están tratando de hacer al no independizar una sala, por ejemplo, mis acciones no son nada”, afirma Lovo.

El neurocirujano también llama al resto de sus colegas y otros sectores de la sociedad a unirse a la lucha contra la corrupción.

publicidad

“Ojalá se unieran el resto de los colegas, empresas, restaurantes, colegios y universidades, y les cerraran las puertas un instante en una campaña nacional, una especie de boicot en contra de ustedes los corruptos. Así sintieran una onza de lo que ustedes le han hecho al país”, agrega.

Lovo también instó a los diputados a elegir a magistrados independientes y que no obedezcan a intereses partidarios. “Hagan patria, sus hijos lo van a agradecer”, enfatizó.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comisión de Seguridad no retomó reforma clave para combatir lavado de dinero

El partido ARENA no descartó pedir que hoy se reúna la comisión para revisar este tema durante la...

MÁS INFORMACIÓN
Pedirán a Ortiz explique acciones para agilizar inversión

La Comisión de Economía de la Asamblea Legislativa acordó ayer citar a diferentes instancias del Estado …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN pide perdón de deudas a juntas comunales de agua

El FMLN presentó ayer a la Asamblea Legislativa una propuesta de ley para exonerar de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.