Cerrar [X]

Deportes

Neymar deslumbrado por su homenaje frente a la torre Eiffel

Agencia EFE

Lunes 7, Agosto 2017 - 6:52 am

Fotografía: Agencia EFE

El brasileño Neymar dijo hoy estar “emocionado” por el homenaje que recibió este fin de semana frente a la torre Eiffel, donde fue fotografiado por los medios oficiales de su nuevo club, el París Saint-Germain.

“La sensación es maravillosa, es un sueño. Mi familia y yo hemos sido deslumbrados por este homenaje. París, de verdad me ha emocionado”, dijo el futbolista en un mensaje distribuido a través de las redes sociales.

publicidad

El jugador, por cuyo traspaso el PSG pagó la cifra récord de 222 millones de euros al Barcelona, aseguró: “ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto”. En un vídeo, Neymar aparece junto al célebre monumento parisiense, que el pasado sábado se iluminó con los colores del PSG, rojo y azul, y con mensajes de bienvenida al astro brasileño.

El atacante había sido presentado a la afición horas antes en el Parque de los Príncipes en los prolegómenos del primer partido de liga de su equipo que le midió al Amiens. Neymar llegó a París el pasado viernes, día en el que fue presentado a los medios en una multitudinaria rueda de prensa en la que aseguró que no fichó por el PSG por dinero sino para afrontar nuevos desafíos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar de vacaciones previo a su primer entreno con el PSG

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG quiere presentar a Neymar en el centro de París

El París Saint-Germain quiere hacer una gran presentación del brasileño Neymar en el centro de París, …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica de Copa América Vidal y Neymar

No han sido los únicos temas de debate del torneo, pero sí los más recurrentes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons