Cerrar [X]

Deportes

Neymar entra en una operación de Florentino Pérez (y está cerrada)

Redacción Deportes

domingo 24, junio 2018 - 1:45 pm

A la izquierda, Neymar, en supuestas negociaciones con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez / Diario El Mundo

Desde hace 12 años, el Real Madrid sueña con ver llegar al brasileño Neymar da Silva a los camerinos del Santiago Bernabéu y este verano parece ser el momento ideal para buscar amarrar de una vez por todas al delantero estrella de la Selección de Brasil que disputa actualmente el Mundial de la FIFA Rusia 2018.

A pesar del tiempo, el interés del presidente blanco sigue siendo el mismo. Ahora, con la llegada del exseleccionador español, Julen Lopetegui y la ilusión de un nuevo y ambicioso proyecto, el “presi” abrirá la billetera y pondrá los millones que el PSG solicite y no agrandar más el culebrón.

publicidad

El futuro de “Ney” tras el Mundial

La decisión de Neymar dependerá de lo que consiga en el Mundial de Rusia. Si el delantero se alza con el título podría quedarse en el Paris Saint-Germain. Si gana el torneo, Neymar se aseguraría serias opciones de llevarse el Balón de Oro y el The Best, dos de los motivos que le llevaron a alejarse de la sombra de Leo Messi.


Pero si Brasil no gana el Mundial, Neymar saldrá del PSG con toda seguridad, por lo que buscará fichar con el Real Madrid para ser el máximo protagonista Mundial.

De ser así, Florentino ya se encuentra negociando los patrocinadores que ayudarán con el dinero para el fichaje. En este sentido, Adidas ha sido la primera en apuntarse en desembolsar parte del monto total, pero obviamente dependerá si el Real Madrid les renueva el contrato.

Fly Emirates también estará metido en el ajo. Para los árabes, Ney es la estrella del futuro. El jugador llamado a ser el líder mundial en los próximos años, con el declive de Cristiano y de Messi. Asimismo, la empresa de aerolíneas Saben el dinero que mueve en Asia y Arabia y también accederían a meter dinero en la operación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.