Cerrar [X]

Deportes

Neymar está “arrepentido” de haber llegado al PSG

Redacción web / DEM

viernes 26, enero 2018 - 1:15 pm

El diario francés L’Equipe  dijo que Neymar está “arrepentido” de haber dejado al Barcelona por el PSG en 2017 y todo es porque no le gusta la liga francesa porque es demasiado física, dura y defensiva, quejándose de la permisividad de los árbitros con los defensas y el poco apoyo que encuentran jugadores de sus características

Una fuente cercana a la familia del futbolista admitió a ESPN que Ney está “decepcionado y sorprendido” con los sistemas que imperan en el campeonato galo, que no está acostumbrado a los mismos.

De acuerdo a lo publicado por L’Equipe, Neymar encajó de mala manera los pitos de la hinchada del Parque de los Príncipes en el partido frente al Dijon, cuando no cedió el lanzamiento de un penalti a Cavani para que el uruguayo pudiera convertirse en el máximo goleador histórico del club.

publicidad

Incluso, el medio deportivo dicen que en su viaje a Brasil, en diciembre, confesó a dirigentes del Santos, su club antes de fichar por el Barcelona, que empezaba a arrepentirse de haberse marchado al PSG.

Los dirigentes del PSG, sin embargo, conocen el descontento de Neymar y mantienen contacto permanente con él, habiendo llegado a reunirse de manera informal el presidente Nasser al-Khelaïfi con el jugador tras el partido frente al Dijon para, tras conocer su profundo enfado, tratar de suavizar el ambiente.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Me siento importante, estoy contento de venir a la selección”, asegura Isco

El centrocampista de la selección española Francisco Alarcón 'Isco' aseguró este jueves que se siente importante …

MÁS INFORMACIÓN
Equipo de Beckham de la MLS se llamará Inter Miami

La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de David Beckham se llamará Inter Miami, …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.