Cerrar [X]

Deportes

Neymar está “arrepentido” de haber llegado al PSG

Redacción web / DEM

viernes 26, enero 2018 - 1:15 pm

El diario francés L’Equipe  dijo que Neymar está “arrepentido” de haber dejado al Barcelona por el PSG en 2017 y todo es porque no le gusta la liga francesa porque es demasiado física, dura y defensiva, quejándose de la permisividad de los árbitros con los defensas y el poco apoyo que encuentran jugadores de sus características

Una fuente cercana a la familia del futbolista admitió a ESPN que Ney está “decepcionado y sorprendido” con los sistemas que imperan en el campeonato galo, que no está acostumbrado a los mismos.

De acuerdo a lo publicado por L’Equipe, Neymar encajó de mala manera los pitos de la hinchada del Parque de los Príncipes en el partido frente al Dijon, cuando no cedió el lanzamiento de un penalti a Cavani para que el uruguayo pudiera convertirse en el máximo goleador histórico del club.

publicidad

Incluso, el medio deportivo dicen que en su viaje a Brasil, en diciembre, confesó a dirigentes del Santos, su club antes de fichar por el Barcelona, que empezaba a arrepentirse de haberse marchado al PSG.

Los dirigentes del PSG, sin embargo, conocen el descontento de Neymar y mantienen contacto permanente con él, habiendo llegado a reunirse de manera informal el presidente Nasser al-Khelaïfi con el jugador tras el partido frente al Dijon para, tras conocer su profundo enfado, tratar de suavizar el ambiente.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buffon le dice al árbitro: “Eres un animal”

"Para tener grandes partidos a nivel europeo, hace falta grandes actores: jugadores, entrenadores, aficionados... y árbitros. …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo dice que “en el fútbol no hay nada regalado”

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho este miércoles tras sufrir para …

MÁS INFORMACIÓN
Los que ganaron sin polémica en Real Madrid-Juventus fueron los memes

En último momento, el Real Madrid pudo pasar a la siguiente fase de la Champions por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.