Cerrar [X]

Deportes

Neymar diría adiós al PSG y se iría al Real Madrid, según Libération

Redacción web / DEM

jueves 10, mayo 2018 - 7:14 am

El futbolista Neymar estaría cerca de fichar por el equipo español, Real Madrid, de acuerdo con la publicación del periódico francés Libération, que este día ofrece detalles claves sobre el futuro del brasileño.

De acuerdo con la publicación, el padre de Neymar puso hace meses en funcionamiento la maquinaria para sacar a su hijo del PSG, incluso dicen que el pasado 24 de abril, Neymar Senior tomó un avión de Sao Paulo a París para reunirse con Pini Zahavi, el intermediario que intervino en la operación que llevó a Neymar al PSG el pasado verano por 222 millones, para pedirle que le busque una salida.

“El padre de Neymar le ha pedido expresamente que abra a su hijo las puertas de los grandes clubes de Europa”, dijo a Libération una fuente muy cercana a la operación.

publicidad

El destino, sin dudarlo, será el Real Madrid ya que, según el periódico galo, el padre de Neymar no contempla Inglaterra, ni mucho menos volver al Barcelona.

El gran anhelo de Florentino Pérez es fichar a Neymar. El presidente del Real Madrid no dudó en lanzarle un guiño el mismo día que a Cristiano le entregaban su quinto Balón de Oro: “Neymar tendría más opciones de ser Balón de Oro en el Madrid”, dijo.


Según informó As el 15 de marzo, el objetivo del club es cerrar un acuerdo con todas las partes antes de que comience el Mundial. Un traspaso que, como informó Eduardo Inda en El Chiringuito, está tasado en 260 millones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las peleas comerciales amenazan el crecimiento mundial, dice el FMI

Las peleas comerciales entre Estados Unidos y sus socios pueden dañar a corto plazo la economía …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil fue la selección más protagonista en Facebook en el Mundial

Brasil no pudo lograr un sexta estrella en su camiseta, pero su Seleçao puede presumir de …

MÁS INFORMACIÓN
Lula cumple 100 días en prisión sin desistir de elección presidencial

El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva cumple este domingo 100 días en prisión desde …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.