Cerrar [X]

Mujer & Salud

Ni ellos se salvan… 3 famosos con problemas de sudoración excesiva

Revista VidaSana

sábado 24, marzo 2018 - 1:15 pm

El calor, los momentos de tensión, el nerviosismo o una situación penosa, nos pueden provocar sudar en exceso. Casi el 80% de nosotros hemos pasado por una situación de este tipo pero… no te preocupes, algunas famosas, también.

Jennifer López: Siempre se ha caracterizado por ser una de las bellezas latinas más deslumbrantes pero ya ha dejado en evidencia su problema con la transpiración, específicamente en dos ocasiones y en ambas, ha ocurrido a causa de las altas temperaturas.

Cameron Díaz: Una actriz reconocida por su indiscutible talento. Hace un par de años se le vio con un leve problema de sudoración excesiva, específicamente en la parte de las axilas. A raíz de ese incidente, decidió no repetir ese tipo de descuido (porque no sufre del trastorno hiperhidrosis) y ahora siempre se preocupa por lucir hidratada y fresca.

publicidad

Además de estas celebridades, hay hombres de la farándula que en más de una ocasión se han mostrado con exceso de sudor. Caso que difiere a la actitud de las mujeres porque al comentarles a ellos mismos sobre este hecho, lo han tomado con naturalidad y hasta con cierto toque de humor.

Dentro de los cuales se destacan: el guapísimo Tom Cruise y el Principe Harry.


 

Visita www.vidasana.sv




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conductora salvadoreña conquistó a Maluma con su baile

Maluma se suma a la lista de famosos conquistados por los movimientos de Andrea Mariona. ...

MÁS INFORMACIÓN
Estos famosos fueron despedidos luego de publicar algunos tuits

Las redes sociales son un arma de doble filo, por un lado pueden servirte para alzar …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los memes más famosos… ¿Cómo lucen hoy?

Siguen siendo de nuestros memes favoritos, pero ya no lucen cómo los conocemos.

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.