Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Capturan a cuatro personas con 241,6 libras de marihuana

jueves 25, junio 2015 - 4:25 pm

La Policía Nacional de Nicaragua confirmó este jueves, la captura de cuatro personas que trasegaban 241,6 libras de marihuana para ser comercializada en Managua, la capital nicaragüense.

Los detenidos que se trasladaban en dos automóviles, fueron detenidos la madrugada de este jueves, en las afueras del noroeste de la ciudad capital, cuando trasegaban tres sacos que contenían 241,6 libras de marihuana, informó la policía nicaragüense.

Según el reporte, los detenidos abastecían con la droga diversos expendios ubicados en populosos barrios de Managua, con droga aparentemente proveniente de Honduras.

publicidad

Los detenidos se transportaban en dos automóviles, uno de los vehículos servía de guía del segundo en el que fueron encontrados tres sacos color rojo, que contenían los 216 paquetes de marihuana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.